InicioMérida14° Noche Blanca estará presente en Galería Caracol Púrpura

14° Noche Blanca estará presente en Galería Caracol Púrpura

Published on

spot_img

Como parte de la programación de la 14° Noche Blanca, en Mérida Yucatán, Galería Caracol Púrpura ofrecerá a sus visitantes una experiencia de arte, pintura y mariachi.

El próximo Sábado 22 de Octubre, las calles de Mérida se llenarán de júbilo con su tradicional Noche Blanca. Una noche que brindará a locales y turistas la oportunidad de disfrutar una gran cantidad de eventos culturales y artísticos; y será una ocasión ideal para pasear tranquilamente por sus calles llenas de historia y recintos dedicados a la expresión artística mexicana.

Galería Caracol Púrpura, ubicada en Calle 60 del centro histórico de Mérida, entre las calles 53 y 55, muy cerca del Parque Santa Lucía, nos invita a disfrutar de “Un viaje a través de las manos de México”.

Eventos durante la edición 14° Noche Blanca en Mérida

Durante todo el día y la noche, los visitantes podrán disfrutar de un recorrido a través de las piezas artesanales más representativas de los distintos estados de México. Podrán encontrar sensacionales artesanías, joyería y moda artesanal, pintura, accesorios para la decoración de hogar y más.

A partir de las 8pm, contará con la presencia de un tradicional Mariachi Mexicano, que enmarcará la inauguración de la exposición temporal del destacado pintor Carlos Núñez, titulada “Cozamalotl, el origen del color”.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...