InicioCampeche165 Indocumentados fueron asegurados en el filtro de Kobén

165 Indocumentados fueron asegurados en el filtro de Kobén

Published on

spot_img

Durante el operativo se aseguraron a cinco personas que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el presunto delito de tráfico de indocumentados.

Aproximadamente 165 migrantes centroamericanos entre Haitianos, Dominicanos y Cubanos quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM)

luego de que fueran asegurados kilómetro 14 del filtro de San Francisco Kobén cuando se trasladaban en un autobús con destino de la ciudad de Cancún.

Este hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando elementos de la Policía Campeche marcaron el alto a dos autobuses, que tras realizarles una inspección se percataron que venían llenos de indocumentados cuando aparentemente venían de transitar por autopista Champotón-Campeche.

Fue en el filtro del kilómetro 14 de Kobén en el periférico Pablo García y Montilla, que fue inspeccionado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, resultando con el aseguramiento de los 165 indocumentados.

Datos recabados indican que fueron abordados en el municipio de Escárcega y el destino era el estado de Quintana Roo. Cabe recalcar que durante el operativo se aseguraron a cinco personas que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el presunto delito de tráfico de indocumentados, así como los autobuses para los trámites correspondientes.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...