InicioMéridaEngolosinados con el poder y dinero esconden esta Mérida

Engolosinados con el poder y dinero esconden esta Mérida

Published on

spot_img

Por Sergio Grosjean

Moviendo las cartas en su propio laberinto, la entonces gobernadora Ivonne Ortega y ahora Mauricio Vila con su compañero de fórmula Renán Barrera le han apostado al crecimiento exponencial de Mérida, zona conurbada y municipios que les interesan, sin importarles o sin medir las consecuencias que esto traerá sobre todo sin planeación alguna como es evidente con el simple hecho de ver estas imágenes.

Algunos podrían acusarme de faccioso y pesimista por inclinarme a mostrar el aspecto desfavorable y disfuncional de lo que vivimos los meridanos, siendo que para esos enseñarle al mundo la parte que hay que esconder en el armario es un pecado sobre todo después de comprar premios y engolosinarse con el caos que les genera jugosos dividendos, pero eso si; heredándonos su cocinero.

Es evidente que ni a uno ni a otro les interesa frenar este incongruente crecimiento y seguirán con su campaña pues la gallina de los huevos de oro pronto dejará de ser de ellos.

Es por eso que les invito a que entre todos les enseñemos al mundo lo que ya vivimos ¿quien podría imaginarse hace un lustro que veríamos un tráfico de estas dimensiones en nuestra Mérida?
Seguramente más de una persona que leera esté post sufrió eso hoy.

No importa si eres yucateco o no, si vives acá esto ya te afecta, así que entre todos tratemos de frenar esta locura compartiendo u opinando. Solo eso necesitas hacer y poner tu granito de arena.
Esto fue hoy en la mañana en el periférico de Mérida a causa de un accidente que hubo a la altura de la carretera a Progreso. Kilómetros y kilómetros de cola.

Esta grabación me la proporcionó amablemente nuestro amigo Fernando que allá estuvo. Observen el retovisor lateral donde se aprecia la enorme cola de vehículos al igual que al frente se ve claramente una interminable fila.

Imagínense, esos edificios que se ven en construcción junto con las grúas, así como cientos de hectáreas que hay en esa vía que todavía son baldíos, es decir; sin autos y gente, por lo que les pregunto que pasará cuando se ocupe todo.
Difundamos estas imágenes para que gente de todo el país y mundo vean el Mérida que las autoridades irresponsablemente esconden porque parece solo les interesa jalar lo que puedan antes que entreguen el poder a ya saben quien y porqué. Sergio Grosjean Abimerhi 13/10/2022

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...