InicioDenunciaAbuelita acude en camilla a Banamex para poder cobrar su pensión

Abuelita acude en camilla a Banamex para poder cobrar su pensión

Published on

spot_img

CitiBanamex informó a los familiares que lamenta lo sucedido en el proceso de renovación de la tarjeta, y se comprometió a evitar que una situación similar vuelva a suceder.

Una mujer de 89 años tuvo que acudir en camilla a una sucursal de Citibanamex en Reynosa, Tamaulipas, para tramitar la reposición de la tarjeta bancaria mediante la cual cobra su pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Así lo denunciaron los familiares de la señora Dolores Gómez Reyna a medios de comunicación que acudieron este jueves a las instalaciones del banco al momento en el que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja.

Yulissa Plata, nieta de la Dolores, lamentó que tuvieron que esperar en el sol, afuera de la sucursal, a que abriera sus puertas y pudieran atenderla, debido a que los empleados del banco insistían en que tenía que ser la beneficiaria de la cuenta quien tramitara en persona la renovación de la tarjeta.

“Intentamos que con un poder notarial uno de los hijos de mi abuelita pudiera hacer el trámite para renovar la tarjeta, pero siempre que lo intentamos, nos pedían más documentos petición de otros documentos, por eso decidimos tomar estas medidas”, declaró Plata a los reporteros presentes.

Yulissa explicó que su abuela tiene problemas de movilidad e, incluso, se le dificulta alimentarse, por lo que criticó el actuar de los empleados del banco.

La mujer, su nieta y los paramédicos tuvieron que esperar alrededor de 20 minutos para que se les permitiera ingresar a las instalaciones bancarias y llevar a cabo el trámite con éxito.

CitiBanamex informó a los familiares que lamenta lo sucedido en el proceso de renovación de la tarjeta, y se comprometió a evitar que una situación similar volviera a suceder.

Con información de El Universal

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...