InicioMunicipiosAcondicionan las brechas para “La Carrera de la Naranja”

Acondicionan las brechas para “La Carrera de la Naranja”

Published on

spot_img

OXKUTZCAB, Yucatán a 14 de Febrero.- El comité organizador Feria de Naranja en su edición XXXVI con labores de limpieza y ampliación en las brechas que se usaran para el evento “La Carrera de la Naranja” (Ox Biker MTB) inicia con los preparativos de la mejor feria del sur del estado.

Personal de la Direcciones de Protección Civil y de Parques y Jardines, continuaron trabajando en las brechas ubicadas en la serranía baja ubicados en el sur de la cabecera municipal.

Para dejarlo listo para la primera edición de la Carrera de La Naranja (Ox Biker MTB) enfocada a los amantes de la bicicleta con un recorrido de 40 kilómetros que abarca brechas de Oxkutzcab y Akil.

Esta carrera tendrá lugar el 11 de diciembre del año en curso, la ruta será de 40 kilómetros, en varias categorías, y en ambas ramas, varonil y femenil los organizadores estima alcanzar 400 competidores registrados para el evento, que ya cuenta con sus primeros patrocinadores.

Los trabajos de preparativos es ampliación de brechas, limpieza de malezas y despeje de ramas que podría ser un peligro para los ciclistas con el objetivo de proteger la integridad física y salvaguardar a los competidores de posibles eventualidades.

La Feria de la Naranja que nuevamente regresa luego de dos años que no se organiza a cauda de la pandemia, tendrá lugar del 8 al 18 de diciembre, cuyas carteleras ya comenzó a promocionar el comité organizador.

En los próximos días se ya se cerrará la carretera estatal Oxkutzcab-Akil para empezar con la colocación de las estructuras para la exposición de los cítricos y dejarlas listas para su inauguración.

De manera que la autoridad municipal pide a los conductores tomar sus precauciones y seguir las indicaciones viales de la autoridad correspondiente, los vehículos de paso pueden tomar la avenida el Paseo de las Naranjas para continuar su paso.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...