InicioDenunciaACOSAN A INFLUENCER EN MERCADO

ACOSAN A INFLUENCER EN MERCADO

Published on

spot_img

La creadora de contenido Mariana Baenove, contó a través de su Facebook que acudió a los mercados Lucas de Gálvez y San Benito para así documentar a las personas que laboran ahí, sin embargo recibió acoso constante por su labor y porque estaba sola.

“Vine a documentar el mercado con mi celular para promover tanto el San Benito como Lucas de Gálvez y la seguridad de nueva cuenta me vuelve a acosar así como gritar de manera violenta que no se debe de grabar” contó Mariana.

Contó que anteriormente intentó grabar pero le exigían un permiso, el cual averiguó y no existe, a menos que se vaya a grabar con equipo de producción. A pesar de esto ella acudió con su teléfono a grabar y aun así fue molestada constantemente por el personal de seguridad.

“Cabe decir que la gente que trabaja aquí accedió a entrevistas porque mi visita es para documentar la gente que trabaja en ambos mercados y promover así como invitar a la gente a venir a comprar acá, la verdadera inseguridad es la seguridad privada” comentó Baenove.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...