InicioClimaAdios "heladez", regresa el calor para año nuevo

Adios “heladez”, regresa el calor para año nuevo

Published on

spot_img

Tras el paso del frente frío No. 19, a partir de mañana el estado de Yucatán contará con influencia del aire marítimo tropical y, con ello, un gradual aumento en las temperaturas, por lo que se espera el 31 de diciembre condiciones cálidas durante el día y frescas y templadas a la llegada del Año Nuevo.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy), Enrique Alcocer Basto, precisó que este jueves comenzarán a incrementarse las temperaturas con máximas de 32 a 34°C, en condiciones templadas por la noche y el amanecer con mínimas de 18 a 20°C, situación que persistirá el fin de semana.

El ambiente será distinto al registrado antes, durante y después de la Navidad con el sistema frontal que ya se disipa, planteó el titular de Procivy en el reporte anticipado de las condiciones del clima.

Estadísticamente los fines de año en Yucatán se caracterizan por registros de temperatura máxima promedio de los 32 a 34°C y la mínima de 18 a 20°C y este año se esperan estas condiciones del clima debido a la influencia de aire marítimo, por lo que tendremos un fin de año típico, precisó.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...