InicioMéridaADO dará nuevo servicio de transporte: Aeropuerto - Paseo de Montejo

ADO dará nuevo servicio de transporte: Aeropuerto – Paseo de Montejo

Published on

spot_img

Las unidades usadas serán modelo Scania para 80 pasajeros, con aire acondicionado, rampa de elevación para personas con capacidades diferentes, y espacio para equipaje.

MÉRIDA, Yuc.- La empresa ADO inició este mes un programa piloto con autobuses para traslados del aeropuerto de la ciudad hasta la zona de hoteles en Paseo de Montejo. El servicio incluirá a los trabajadores aeroportuarios y viajeros que arriben a esta ciudad.

El gerente regional de ADO Mobility, Eduardo Córdoba Balbuena, informó que el servicio inició el pasado jueves 1 de septiembre como plan piloto y durante todo septiembre será gratuito, con paradas específicas y un derrotero que incluirá puntos turísticos hasta el Centro Histórico de Mérida.

Explicó que el Gobierno del Estado, a través de las dependencias Sefotur y IMDUT, estará levantando encuestas entre los viajeros para
conocer sus opiniones sobre el uso, operatividad, tiempos y condiciones del servicio.

El ejecutivo añadió que el derrotero será sobre la Avenida Aviación hacia la Central de ADO en la calle 69, posteriormente hacia el
Parque de Santa Lucía, en el Centro Histórico; la tercera parada será en Paseo 60, en la estación operativa de esa empresa, luego una parada rápida en el hotel Fiesta Americana y, de inmediato, el quinto punto será el Centro Internacional de Congresos (CIC), para luego retornar sobre la avenida Reforma hacia la Central ADO -CAMEy de ahí al aeropuerto nuevamente. Destacó que la tarifa la determinarán el Gobierno del Estado y el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (Imdut).

“El circuito del recorrido iniciará en la salida del aeropuerto, en una ‘bahía’ que ha asignado ASUR, que estará cubierta para evitar molestias en tiempos de lluvias e intenso sol”, explicó.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...