InicioDeportesAfición del Napoli revienta al ‘Chucky’ Lozano y le piden salir

Afición del Napoli revienta al ‘Chucky’ Lozano y le piden salir

Published on

spot_img


Luego del empate que tuvo la Fiorentina contra el Napoli, la afición del conjunto napolitano explotó contra el ‘Chucky’ Lozano y le pidió salir del club

La temporada de la Serie A apenas comienza y la afición del Napoli ya explotó contra el ‘Chucky’ Lozano. Los seguidores del conjunto italiano reventaron al mexicano tras el empate de su equipo ante la Fiorentina.

El Napoli no pudo mantener el paso perfecto en el campeonato italiano y terminaron empatando sin goles en su visita a la Fiorentina. Sin embargo, una de las jugadas con las que Lozano quedó marcado, sucedió con un tropezón del mexicano en el área rival.

Afición del Napoli no quiere al ‘Chucky’ Lozano
La salida de jugadores como Lorenzo Insigne o Dries Mertens, prometían ser una ayuda para el mexicano, quien podría tener mayor protagonismo en el Napoli. No obstante, apenas en el arranque los aficionados han mostrado su descontento con el ‘Chucky’.

“Cambien a Lozano, por favor” o “Lozano regresa a México”, eran algunos de los comentarios que la afición del Napoli dejó ver durante el partido ante la Fiorentina. No cabe duda que uno de los culpables favoritos del empate, fue el mexicano… al menos para los seguidores del club.

Hace algunas semanas en Europa surgió el rumor de la salida de Lozano del Napoli. Distintos medios señalaron que el club lo dejaría ir, en intercambio por Cristiano Ronaldo, quien busca dejar al Manchester United al no participar en la Champions League. No obstante, hasta el momento todo indica ser un rumor. Luciano Spalletti ha demostrado además su confianza en el mexicano.(Azteca Deportes)

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...