InicioPolicíacasAgente de la Policía Estatal de Investigación falleció en el accidente de...

Agente de la Policía Estatal de Investigación falleció en el accidente de la Tixkokob – Mérida

Published on

spot_img

TIXPÉUAL. – Un Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue el motociclista, oriundo de Muxupip, que falleció anoche en la carretera Tixkokob – Mérida, al colisionar contra un automóvil que al parecer dio vuelta en “U” para entrar a una comisaría.

El aparatoso accidente se registró la noche el sábado en la carretera Mérida – Tixkokob, después del entronque a la Hacienda Kilinche, entre un automóvil y una motocicleta Suzuki, color negro.

Los hechos se registraron aproximadamente 23:35 horas de la noche del sábado, en el tramo antes mencionado, aunque oficialmente no se sabe cómo ocurrieron los hechos con exactitud.
Al llegar los elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tixpéual y paramedicos de Tixkokob, visualizan a una persona de sexo masculino debajo del vehículo.

Datos recabados, indican que al parecer, el automóvil dio vuelta en “U” y el conductor de la motocicleta Fausto R. Cen Sánchez, de 40 años de edad, originario de Muxupip, impactó contra éste.
El lesionado fue valorado y trasladado al Hospital de la ex T-1, donde horas después falleció.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se hicieron cargo de lo ocurrido.

La aseguradora del vehículo llegó para los trámites correspondientes.

Datos recabados señalan que el hecho ocurrió la noche del sábado en el entronque Kilinchè- Tixpéual, cuando un agente de la PEI que salía de laborar transitaba en ese tramo vial en su motocicleta, el imprudente conductor de un automóvil, retornó en un lugar prohibido, y chocó violentamente, al elemento que se dirigía a su domicilio en el municipio de Muxupip.

Lamentablemente el oficial investigador, perdió la vida, el responsable fue detenido para que responda por el homicidio cometido por culpa contra el servidor público.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...