InicioEspectáculos y Sociales“Ah-ah, ay, cómo me duele”: Ángela Aguilar se cae en pleno escenario

“Ah-ah, ay, cómo me duele”: Ángela Aguilar se cae en pleno escenario

Published on

spot_img

Todo pasó cuando Ángela Aguilar estaba interpretando el éxito de Selena Quintanilla, “Como la flor”. La cantante se cayó durante su concierto en Monterrey y lejos de detener el show, continuó en el escenario.

Ángela Aguilar pasó de nuevo un momento bochornoso en plena presentación. En un percance anterior, pudo salir avante cuando se la cayó su falda ante la mirada del público.

No se salvó de la de Juanga: Ángela Aguilar se cae en concierto

Así como en 2005 le pasó al “Divo de Juárez”, Ángela Aguilar dio el mal paso mientras brindaba un concierto en Monterrey. La caída de Juan Gabriel del escenario es uno de los resbalones más recordados de una estrella mexicana y ocurrió cuando se presentaba en Texas.

En un video que circula en redes sociales, se muestra la caída de Ángela Aguilar cuando cantaba “”ah-ah ay, cómo me duele”, parte del tema “Como la Flor”.

La más joven de la dinastía Aguilar había bajado de la tarima para estar más cerca de sus fans y mostrar sus mejores pasos de baile. Cuando quiso regresar, algo salió mal mientras subía los escalones y resbaló, situación por la que terminó de rodillas en el piso.

Pese a este percance, Ángela nunca soltó el micrófono y continuó con el show como toda una profesional. Al parecer el golpe que se dio sí fue fuerte, pero ella continuó desplazándose con su estilo sin interrumpir la canción.

Este bochorno de la hija de Pepe Aguilar sucede después de que la joven arrasara en el desfile de la firma de lencería de Rihanna.

La vez que a la intérprete de “Dime cómo quieres” se le cayó la falda, la sorpresa no fue mayor porque traía abajo un pantalón de cuero.

Por la caída de Ángela Aguilar, muchos recordarán cuando Juan Gabriel dio un ranazo…

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...