InicioMunicipiosAlcalde convierte a Zací en un caos

Alcalde convierte a Zací en un caos

Published on

spot_img

El evento sirvió para que Alfredo Fernández amenace a los regidores, directores y trabajadores del Ayuntamiento:“si algo sale mal del `Maratón Colonial Valladolid´; el lunes empezamos a despedir gente”.

VALLADOLID, Yucatán a 23 de Octubre.- El alcalde Alfredo Fernández Arceo convirtió la vialidad de la ciudad en un caos para que él puede lucirse con el “Maratón Colonial Valladolid”.

El alcalde le pidió a los habitantes, comerciantes, restauranteros, hoteleros y demás de la Heroica Zací su comprensión y tolerancia para el cierre masivo de calles y la tuvo.

La gente accedió, pero con el entendimiento de que crearía rutas alternas, corredores emergentes de autos para evitar tráfico, pero nada, no lo hizo. Alfredo eligió el caos y el desorden.

A los policías municipales después de ofenderlos sin limites en una conferencia de prensa , les exigió todo a cambio de nada, no hubo un incentivo extra, un reconocimiento, solo insultos y mas insultos.

Entre los regidores y trabajadores del Ayuntamiento la sentencia fue clara, “si algo sale mal del `Maratón Colonial Valladolid´; el lunes empezamos a despedir gente”.

La amenaza anterior la comentaron los que estuvieron presentes en la reunión y quienes ya no soportan a Alfredo, que ahora, se quiere reelegir.

En redes sociales, el maratón recibió elogios pero fueron mas los reclamos por crear un caos vial en la Heroica Zací.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...