InicioMunicipiosAlerta por desplome de aeronave cerca del arrecife Alacranes

Alerta por desplome de aeronave cerca del arrecife Alacranes

Published on

spot_img

PROGRESO.- Autoridades marítimas y navales emprendieron una operación para confirmar y localizar una aeronave que habría caído al mar hoy domingo al sur del Arrecife Alacranes.

La alerta que llegó a la Capitanía de Puerto de Yucalpetén fue por radio y estuvo a cargo de patrones de embarcaciones pesqueras que se encuentran trabajando por la zona de Alacranes, ubicada 130 kilómetros al norte de este puerto.

La Capitanía de Puerto de Yucalpetén solicitó el apoyo y colaboración de la agencia naviera “Evita”, base radial que tiene contacto permanente con barcos pesqueros, para averiguar y confirmar la información que se recibió.

Se sumarán a la búsqueda el helicóptero y patrullas de la SEMAR y de la Secretaría de Seguridad Pública, al igual que personal de la XIII Zona Naval de Yucalpetén, que tiene a su cargo la vigilancia del arrecife

¿Qué aeronave se desplomó en la zona del arrecife Alacranes?

Anilu Cetina Canto, directora de la base “Evita”, de inmediato se puso en contacto con las embarcaciones para recabar la información del desplome de la aeronave.

No se sabe si se trata de un helicóptero, avioneta o avión que cayó al mar, pero la alerta movilizó a autoridades marítimas y navales, así como al sector pesquero que se comunican por radio con los patrones de barco

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...