InicioMunicipiosAlertan por fraudes con apoyos del gobierno federal en Motul, ofrecen apoyos...

Alertan por fraudes con apoyos del gobierno federal en Motul, ofrecen apoyos para vivienda

Published on

spot_img

MOTUL.- Denuncian posibles fraudes con apoyos del gobierno federal en Motul, ofrecen apoyos para vivienda a cambio de altos intereses.
Autoridades municipales, informan que varias pobladores han reportado que hay personas ofreciendo apoyos de vivienda del gobierno federal y temen ser víctimas de estafa.

El gobierno federal ofrece un programa de apoyo a personas de bajos recursos para que puedan, hacer, continuar o remodelar sus hogares, pero no funciona como estos sujetos han estado publicando en redes sociales.

El Ayuntamiento de Motul hace un atento llamado a toda la población para evitar caer en fraudes de gente malintencionada que está visitando el municipio para entregar supuestos apoyos otorgados por el Gobierno Federal.

“Invitamos a la población que en caso de ser visitado por una persona sospechosa, tomen evidencia y repórtelo de inmediato a las autoridades pertinentes”.

Es importante señalar que todos los apoyos de vivienda son gratuitos, por lo que el Ayuntamiento se deslinda de ese tipo de acciones que ponen en riesgo el patrimonio de los motuleños y se les pide denunciarlos apenas lleguen a ofrecérselos.-

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...