InicioMéridaAlianza sí, pero con Yucatán y los yucatecos: Ramírez Marín

Alianza sí, pero con Yucatán y los yucatecos: Ramírez Marín

Published on

spot_img

*El senador anticipa anunciará importantes proyectos en los próximos días 

MERIDA,  Yucatán, 21 de enero de 2023.- El senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, reiteró este día sus aspiraciones a la gubernatura de Yucatán y consideró abierta la posibilidad de una alianza con otros partidos, pero sin que ello signifique la repartición la posiciones, sino más bien la conjunción de esfuerzos y objetivos que busquen mejorar las condiciones de vida de los yucatecos.

«Vamos a ir con todo en alianza con los yucatecos, en alianza con Yucatán para hacer las cosas diferentes y que los resultados sean palpables y que realmente beneficien a las familias», sostuvo Ramírez Marín.

Durante su encuentro con los medios

En el marco de un desayuno con representantes de los medios de comunicación, que congregó a representantes de la vieja guardia y a jóvenes de la nueva generación, el político yucateco remarcó que la ciudadanía «ya no quiere ser gobernada por los mismos, con los mismos proyectos y los mismos resultados, que son siempre la pobreza».

Puntualizó que entre sus prioridades estará la atención e impulso a la salud, educación y proyectos productivos, sin descuidar los demás sectores como la seguridad, medio ambiente y otros, pero recalcando que “primero serán los yucatecos, sin ellos, nada”.

Ramírez Marín agradeció el apoyo brindado en la difusión de su trabajo en las diferentes responsabilidades que ha tenido, anticipando que próximamente dará a conocer importantes proyectos que pondrá en marcha en este año, con miras a las elecciones del 2024.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...