InicioNacionalAlma, maestra de primaria, es hallada muerta y con signos de violencia...

Alma, maestra de primaria, es hallada muerta y con signos de violencia en Guanajuato

Published on

spot_img

La profesora fue reportada como desaparecida desde el viernes 21 de octubre cuando salió de su casa para reunirse con una amiga y después ver a su novio.

Alma Paola Zavala Rodríguez, maestra de una escuela Primaria de Moroleón, Guanajuato, fue encontrada muerta y con huellas de violencia este miércoles en la cima del cerro Amoles.

La profesora fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 21 de octubre cuando salió de su casa para reunirse con una amiga y después ver a su novio.

Al mediodía, la amiga la habría acompañado a tomar un camión con dirección a Santa Gertrudis, para que Alma Paola se encontrara con su novio, de acuerdo con medios locales.

El hombre confirmó que se reunió con la maestra pero en la noche la acompañó a la carretera para que tomara un transporte de regreso a Moroleón, donde fue vista por última vez.

Luego que sus familiares reportaron su desaparición a las autoridades, fue hasta el 24 de octubre que la Fiscalía activó el protocolo Alba.

Familiares y amigos de Alma, quien recientemente había concluido la carrera de Pedagogía, acudieron al Jardín Moroleón para exigir justicia por su asesinato.

La Escuela Normal “Liceo San Luis” compartió una publicación en su cuenta de Facebook para condenar la muerta de Alma, egresada de la licenciatura en Educación Preescolar.

Aristegui Noticias

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...