InicioTecnologíaAlternativas a Spotify para escuchar música gratis

Alternativas a Spotify para escuchar música gratis

Published on

spot_img

Descubre 3 alternativas gratuitas

No hay duda de que es una de las aplicaciones de música en streaming más populares y con más usuarios en el mundo. Pero no es la única. Por lo que hoy te mostramos alternativas a Spotify para escuchar música gratis

Entre sus principales ventajas se encuentra que es gratis y no tenemos que pagar por escuchar millones de canciones de cualquier género desde cualquier dispositivo. Sin embargo, son muchas las alternativas que puedes instalar en tu teléfono inteligente

Alternativas a Spotify

Youtube Music

Dado que YouTube Music está integrado con YouTube , que a su vez es propiedad de Google, no te sorprenderá saber que tiene más contenido en general que cualquier otro servicio. 

Puedes navegar a través de artistas, géneros o canciones, además de recomendaciones basadas en tus hábitos de escucha disponibles si deseas descubrir música nueva. También puedes cargar tus propias pistas fácilmente.

Deezer

Es un servicio de streaming sólido que ofrece una variedad de funciones, incluidas listas de reproducción, estaciones, recomendaciones y Flow, que es una función de banda sonora personal. También tiene una gran selección de canciones y está disponible en más países que muchos de sus competidores. 

Si bien tiene sus pros y sus contras, Deezer es ciertamente un servicio confiable. Si deseas pagar un precio superior, Deezer ofrece una mejor calidad de audio y funciones de descubrimiento de música

SoundCloud

Por último, SoundCloud es muy apropiada si buscas una alternativa a Spotify gratis con la que descubrir nuevos grupos y artistas internacionales. Cuenta con 30 millones de artistas de todo el mundo y 275 millones de canciones disponibles.

Uno de sus principales atractivos es que, no solamente vamos a encontrar música de artistas o grupos convencionales, sino que también tiene disponibles mezclas, improvisaciones o trabajos de diferentes DJs. Por otro lado, es posible interactuar con tus amigos y artistas favoritos a través de la app y crear playlist para cualquier tipo de eventos u ocasiones especiales.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...