InicioPortadaAMENAZA ZACARIAS CON CAMBIAR DE PARTIDO OTRA VEZ

AMENAZA ZACARIAS CON CAMBIAR DE PARTIDO OTRA VEZ

Published on

spot_img

*Hace berrinche porque no tendrá candidatura del PAN en el 2024: amenaza con irse a Morena

MÉRIDA, Yucatán.- El pasado domingo, en la Asamblea Municipal 2022 del Partido Acción Nacional, se destaparon de manera informal y entre murmullos a los aspirantes del blanquiazul para la contienda 2024.

Todo indica que Renán Barrera Concha queda como el bueno para la gubernatura, Cecilia Patrón Laviada y Víctor Hugo Lozano Poveda para la alcaldía de la ciudad de Mérida y una senaduría, respectivamente. Las diputaciones federales y locales quedan todavía al aire.

Lo que sí es seguro es que se queda fuera de la jugada el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, quien se sabe que últimamente les hizo un berrinche a los líderes de Acción Nacional, incluso amenazó que si no se le daban la candidatura al gobierno del estado buscaría otro camino, ya que aseguró que es el único que se merece esa oportunidad por el trabajo que ha realizado en su municipio.

Se rumora en círculos políticos locales que el alcalde progreseño está por los pasos del senador Raúl Paz, pues ha coqueteado con Morena para no vivir fuera del presupuesto.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...