InicioEspectáculos y SocialesAMLO le pidió a Bad Bunny considerar la posibilidad de dar concierto...

AMLO le pidió a Bad Bunny considerar la posibilidad de dar concierto gratis en el Zócalo de CDMX

Published on

spot_img

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que le “produjo sentimientos” ver a cientos de jóvenes “tristes que no pudieron entrar” a sus conciertos en el Estadio Azteca, debido a la polémica con Ticketmaster

Andrés Manuel López Obrador se ha pronunciado ante la polémica que la visita de Bad Bunny a México ha generado en los últimos días. El presidente habló sobre el cantante puertorriqueño en su conferencia de prensa, haciéndole una cordial invitación para que dé un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México.

Andrés Manuel López Obrador se ha pronunciado ante la polémica que la visita de Bad Bunny a México ha generado en los últimos días. El presidente habló sobre el cantante puertorriqueño en su conferencia de prensa, haciéndole una cordial invitación para que dé un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Es un asunto muy serio esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo, porque él es una gente solidaria, el Bad Bunny, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, inició el mandatario sobre las quejas virales del pasado fin de semana.

A pesar de que el intérprete de éxitos virales como Me porto bonito, Me porto bonito y Moscow Mule eligió a México como la sede para el cierre de su gira mundial World’s Hottest Tour, el presidente no descarta la posibilidad de que acepte, aunque dejó en claro que no habrá un pago de por medio aunque sí se le colocarían “luces” y equipo de sonido, pero no la producción de su popular palmera voladora.

“Sé que está cansado, pero le pido que considere la posibilidad de que venga al Zócalo. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro, no tan espectacular… porque vi que salió volando en una palmera y eso no se puede acá. Le podemos poner una tirolesa, esa sí se la podemos colocar”, agregó el presidente de México.

AMLO externó que dar un concierto gratuito en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México le ayudaría a “reivindicarse”, debido a la controversia que provocó que cientos de jóvenes no pudieran acceder al vento, aún cuando las entradas eran legítimas y habían sido comprado en los sitios oficiales de la compañía de ventas y de distribución de boletos.

“Sería muy bueno y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo y así se reivindica, pues es no es culpa de él, es culpa de los que vendieron los boletos, pero él podría hacer un tiempo y contribuir, además lo estoy planteando porque no pierdo nada”, comentó.Retomando la polémica, el mandatario reprochó el actuar de la Comisión Federal para la Competencia Económica (Cofece) ante la empresa Ticketmaster, acusada de duplicar boletos, agregando que “¿Dónde estaba la Cofece? Se supone que la crearon para que no hubiera monopolios”.

“Le he dado instrucciones al procurador del Consumidor y que actúe para que le devuelvan sus recursos, el dinero que utilizaron para sus boletos, y el excedente. Pero no es suficiente”, dijo el presidente. Asimismo, indicó que ya dio instrucciones al titular de la Profeco, Ricardo Sheffield para que Ticketmaster reembolse la totalidad del boleto y el excedente al que tienen derecho quienes compraron su boleto para Bad Bunny.

“Que él se haga un tiempo. Lo planteo porque no pierdo nada y sé que es sensible, tiene muchos seguidores. Tiene una dimensión social. Ha estado ahí, haciendo labor junto a Ricky Martin, junto a René de Calle 13″, concluyó AMLO.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...