InicioNacionalAMLO: que Loret nos cuente la historia de Frida Sofía, "esa sí...

AMLO: que Loret nos cuente la historia de Frida Sofía, “esa sí sería nota”

Published on

spot_img

El presidente sugirió al conductor de Latinus que vaya “campechaneando” la información que obtuvo del hackeo a Sedena con “otras historias que él sabe” como “la del montaje de Florence” y “¿cómo se ha financiado?”.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la información que Carlos Loret de Mola anunció con el ataque cibernético de “Guacamaya” no tiene nada y lo llamó a que mejor “vaya campechaneando” estos documentos de la Sedena con los montajes de los que lo acusa.

“Sería más importante que Loret nos contara la historia de niña Frida Sofía, esa sí sería nota (…) y otras historias que él sabe. Ya la del montaje de Florence, ya esa ya es conocida, pero sí hay otras”, afirmó.

Expuso que el comunicador también debería informar “¿cómo se ha financiado? ¿de quién ha recibido dinero? ¿cuándo hace un reportaje sobre su mansión en Valle de Bravo? O su departamento, creo que en Polanco, de los más lujosos, extravagantes de México, su departamento de Miami, no eso sí. Y, regresando al filósofo de mi pueblo, ¿quién pompó?”.

Durante la conferencia en Palacio Nacional el presidente se tomó unos minutos para recordar la historia de la niña Frida Sofía que supuestamente buscaban después del sismo de 2017 en el Colegio Rébsamen, en la Ciudad de México.

“Se las cuento rápido, breve. Inventaron, cuando el temblor, de que había una niña y se prestaron algunos mandos de la Marina con Televisa, Loret, y había un reporte diario: ‘Ahí está la niña’, hasta que un almirante dijo: ‘Esto no es cierto, no podemos estar engañando a la gente’, un almirante que hasta lo tuve en la terna después, porque demostró arrojo y dignidad”, relató.

El mandatario federal reprochó que durante las labores del supuesto rescate se mantuvo engañada a la población y también criticó la actitud de la Marina.

“Lo peor es que en ese entonces, cuando este almirante declara que todo es una farsa, un montaje, tenía tanta fuerza en ese entonces Televisa que le echan la culpa a la Marina y logran que la Marina se disculpe. Una cosa vergonzosa, una institución que se somete a un medio de información”, afirmó.

“Esa sí es historia ¿no?, ojalá y nos la cuente o que la vaya campechaneando, la de estos documentos extraídos del Ejército”, indicó.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...