InicioNacionalAMLO tilda de "cretinos y corruptazos" a opositores de la reforma electoral...

AMLO tilda de “cretinos y corruptazos” a opositores de la reforma electoral al INE

Published on

spot_img

“Que se vayan a engañar más lejos, pero lo increíble es que todavía hay quienes les creen. Existe una especie de masoquismo, afortunadamente es un sector ya muy reducido, porque si en algo hemos avanzado en México ha sido en la revolución de las conciencias”, afirmó.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó “cretinos y corruptazos” a quienes defienden que el Instituto Nacional Electoral (INE) se mantenga cómo está y llaman a marchar contra la iniciativa de reforma electoral.

Al mencionar que cuando estuvo en la oposición el INE sancionaba rebase de topes de campaña y no la obtención de recursos de manera ilegal para financiar candidaturas, el presidente cuestionó “¿Ese es el INE que defienden? ¿Eso es lo que quieren? ¿A eso es lo que llaman con la reforma electoral buscar destruir la democracia?”.

López Obrador indicó que quienes apoyan al INE es porque quieren que el gobierno represente a todos los intereses de empresarios, intelectuales, periodistas, Incluso a los científicos, “a las élites menos al pueblo raso. Un gobierno donde todos los intereses cuestan menos los del pueblo”.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...