InicioNacionalAMLO ya no hablará de política energética tras carta de Joe Biden

AMLO ya no hablará de política energética tras carta de Joe Biden

Published on

spot_img

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que su homólogo estadounidense, Joe Biden, le envió una carta con la que busca mantener una relación de respeto entre naciones, por lo que en su discurso del próximo 16 de septiembre ya no tocará el tema eléctrico entre los dos países como lo había propuesto.


En conferencia de prensa este lunes 12 de septiembre, el mandatario federal indicó que en su discurso del desfile del 16 de septiembre ya no tocará el tema energético, ni fijará una postura ante la controversia en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) por la política energética mexicana.

Y es que según argumentó, en la carta que le envió el presidente de Estados Unidos (EEUU) hay una actitud de respeto a la soberanía de las naciones. así como hace referencia a que se sigan integrando las economías.

Sin embargo, agregó, lo que sí abordará en su participación, será su plan para que el representante en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Juan Ramón de la Fuente, presente a nombre de México un llamado y un plan para poner fin a la invasión rusa en Ucrania

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...