InicioEspectáculos y SocialesAndrea Escalona mostró las primeras imágenes de su bebé

Andrea Escalona mostró las primeras imágenes de su bebé

Published on

spot_img

El primogénito de la conductora Andres Escalona se encuentra en la semana 22 de gestación y mide aproximadamente 20 centímetros, está disfrutando al máximo esta nueva etapa en su vida y no ha dudado en compartirlo con sus fans.

Desde que confirmó su embarazo en el programa Hoy ha hecho partícipes a sus compañeros y público en general de momentos especiales que muchas madres pasan antes de tener a su bebé en brazos. Fue así que durante una reciente emisión del matutino mostró las primeras imágenes de su primogénito, a quien llama Churrito.

Tras realizar una dinámica especial donde reveló que su bebé es niño, la también actriz accedió a realizarse un ultrasonido en vivo para enseñar cómo se ve su hijo a las 22 semanas de gestación. Notablemente emocionada por vivir ese momento tan íntimo con sus co-conductores, equipo de producción y su tía, Andrea Rodríguez, permaneció acostada un rato bien agarrada de Galilea Montijo, quien la apoyó durante todo el proceso.

En pantalla se mostró a Churrito desde diferentes ángulos mientras que la doctora -misma que le realizó un ultrasonido en vivo a Galilea Montijo cuando estaba en la dulce espera de su único hijo- compartía datos sobre el estado del bebé. De acuerdo con la información que dio, el primogénito de la presentadora ya mide aproximadamente 20 centímetros, pesa entre 400 y 500 gramos y está formado por completo.

Pero eso no fue todo, la doctora también amplificó los latidos del bebé, un momento que enterneció a todo el foro, especialmente a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón .

Todas madres de familia-. Así surgieron comentarios como: “Ese es el sonido más Andrea Escalona abrió su corazón y confesó que todavía está incrédula ante su embarazo, sin embargo, espera que con el paso del tiempo y sus interacciones con el bebé en su vientre logre comprender que será madre por primera vez.

La verdad como que no me lo creo, hasta que lo veo así en el ultrasonido o hasta esta semana como que ya se me salió más la panza ya lo siento más, pero no sé, todavía no me cae el 20 de que voy a ser mamá.

La intérprete contó que durante las últimas semanas ha sufrido un poco de malestares durante las madrugadas, pero en general ha logrado controlar sus síntomas. También compartió que Marco -su novio y padre de su hijo- suele ponerle música clásica al bebé y ha notado que su respuesta es positiva.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...