InicioEspectáculos y SocialesAndrés García amenazó con una pistola a Gustavo Adolfo Infante

Andrés García amenazó con una pistola a Gustavo Adolfo Infante

Published on

spot_img

El periodista Gustavo Adolfo Infante recordó que él también ha sido testigo del carácter violento de Andrés García, pues en cierta ocasión el ex galán del cine mexicano lo amenazó poniéndole una pistola en el rostro, esto debido a que Infante le tocó la espalda

“Un día Andrés García me sacó una pistola, me invitó a comer. Fuimos a un restaurante de carnes ahí en Insurgentes y Eje 7, estábamos ahí, me paré para ir al baño, regreso y Andrés se había cambiado a una mesa al lado, estaba platicando con unos señores, no sabía quiénes eran”, comenzó relató el reportero en su programa Sale el sol.

Regreso del baño y le digo, “oye Andrés”, y le toco la espalda, para decir “ya llegué”, y se voltea y saca la pistola y me la pone en la cara. Le digo “Andrés”, y me dice “nunca me toques por la espalda”, y no pues no lo vuelvo a hacer

Según el presentador, le tocó la espalda a García para no interrumpir su plática con los otros hombres; sin embargo, el actor de El privilegio de amar no tomó bien el gesto y se enfureció.

Andrés García ha estado en medio de la conversación los últimos días, pues el veterano actor ha alertado a sus seguidores al dar pormenores de su deteriorado estado de salud, además de que sus declaraciones en torno a su vida familiar no han pasado inadvertidas.

Se conoce que el actor de 81 años posee un fuerte temperamento y una personalidad contundente, por lo que en no pocas ocasiones ha protagonizado peleas y desencuentros con otras figuras de la farándula.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...