InicioMéridaAPRUEBAN PRÉSTAMO DE $56 MILLONES PARA REALIZAR EL CARNAVAL DE MÉRIDA 2023

APRUEBAN PRÉSTAMO DE $56 MILLONES PARA REALIZAR EL CARNAVAL DE MÉRIDA 2023

Published on

spot_img

Mérida, Yucatán a 17 de noviembre de 2022.- En sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Mérida aprobó otorgar  al Comité Permanente del Carnaval de Mérida  un préstamo por  56 millones 600 mil pesos, el cual se entregará en una sola exhibición. 

Se informó que servirá para gastos administrativos, anticipos de proveedores diversos y para la contratación de artistas, conciertos, carros alegóricos y locales, todo del carnaval meridano, en su edición 2023.

Tras dos años sin carnaval, este 2023 se reanudará, aunque ya previamente se realizaron eventos relacionados e instituidos por primera vez. 

Esre festejo, traerá entre sus innovaciones la realización de una serie de eventos que pretenden cambiar la forma de vivir el carnaval de Mérida de cara a su edición 2023 en la que se incluye bailes populares un espectáculo de videomapping, una Mega vaquería en la Plaza Grande y la primera edición de “Noches de Carnaval”. 

No se han dado dtelkes de lo que serán los paseos y demás actividades en Xmatkuil, pero al menos ya se tiene el dinero autorizado para ello, prestado pero ya se tiene

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...