InicioNacionalArrestan a médicos del ISSSTE por organizar una borrachera en el hospital

Arrestan a médicos del ISSSTE por organizar una borrachera en el hospital

Published on

spot_img

Elementos del Servicio de Protección Federal (SPF), detuvo a personal médico, luego de sorprenderlos organizando una auténtica fiesta al interior de una de las salas del Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE., en la CDMX.

De acuerdo a información del periodista Carlos Jiménez, fueron identificados como médicos especialistas Jairo “N” y Anel “N”, acompañados de los médicos residentes Joel “N” y Emanuel “N”, así como Elvira “N”, Amira “N” y Gerardo “N”.

En las imágenes mostradas se puede apreciar que tenían botellas de Vodka, Boost, pizzas y hasta chile piquín para escarchar sus vasos, como si se encontraran al interior de una chelería.

Incluso entre su borrachera, uno de los involucrados rompió una de las puertas de cristal del nosocomio, por lo que fueron detenidos, además de levantar en su contra un acta administrativa por lo ocurrido.

Asimismo en el video se puede apreciar cómo utilizaban mobiliario del lugar, para preparar su bebidas en su área de trabajo. Sin embargo, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...