InicioPolicíacasASALTA A TAXISTA Y SE PONE A LLORAR AL SER DETENIDO

ASALTA A TAXISTA Y SE PONE A LLORAR AL SER DETENIDO

Published on

spot_img

Luis C., alias “El Negro”, fue detenido por la policía estatal y de Kanasín, en medio de lágrimas, después de asaltar a un taxista.

El hecho ocurrió cuando el señor Gerardo C. F., de 51 años, llevaba a cabo sus servicios de taxi en un vehículo Aveo en la avenida Iztáes, cuando un sujeto le hizo parada.

El conductor abordó a su pasajero y al llegar a calles de la colonia Mulchechén, en el municipio de Kanasín, el sujeto ordenó al taxista que detenga su marcha y le colocó un cuchillo en el cuello, con la amenaza de que si se movía lo iba matar.

El asaltante le exigió todas sus pertenencias a don Gerardo, que por miedo a salir lastimado, accedió y entregó sus dos teléfonos celulares y cerca de mil pesos de dinero en efectivo, producto de su jornada de trabajo.

En seguida, el ladrón se dió a la fuga, mientras que la víctima pidió apoyo de unas personas, que llamaron al número de emergencias.

Al llegar los agentes de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública, implementaron un operativo coordinado para buscar al hampón con las características que proporcionó el taxista.

Fue en la calle 81 por 70 de la colonia Andrés Quintana Roo, dónde ubicaron al sujeto para ser detenido, al ser identificado plenamente por su víctima.

Al efectuarle una revisión de rutina se le encontró el cuchillo y el dinero efectivo que había robado; al ser abordado a la patrulla, no pudo contener el llanto.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...