InicioNacionalAsalto masivo en la autopista Veracruz-Puebla

Asalto masivo en la autopista Veracruz-Puebla

Published on

spot_img

En menos de una hora asaltaron a 40 automovilistas

Se reporto un asalto masivo en la autopista Veracruz-Puebla en menos de una hora, un grupo de sujetos asaltaron al menos a 40 vehículos que se quedaron varados. Eso luego de un accidente sobre la autopista, a la altura del trébol de Maltrata.

Momentos de pánico vivieron los automovilistas cuando de pronto fueron amagados por los sujetos fuertemente armados. Quienes arribaron a bordo de motocicletas.

De acuerdo con testigos, los delincuentes aprovecharon el choque por alcance ocurrido pasando las cumbres de Maltrata para despojar de sus pertenencias a toda la fila de automovilistas, auto por auto, debido a que en el lugar se ocasionó un cierre.

Al menos 40 automovilistas sufrieron el robo de dinero, celulares y pertenencias; los delincuentes, con armas de fuego, pasaron de auto en auto. Las víctimas relataron en redes sociales lo ocurrido y lamentaron la falta de respuesta a los llamados de auxilio de la Guardia Nacional. Los asaltantes huyeron en motocicletas y otros a pie en medio de los vehículos parados.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...