InicioQuintana RooAsesinan a mujer en gasolinera; hay tres detenidos

Asesinan a mujer en gasolinera; hay tres detenidos

Published on

spot_img

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO, (Red Informativa del Sureste).- Una despachadora de una gasolinera, fue asesinada durante un violento asalto en Playa del Carmen. Hay tres sospechosos detenidos.

El número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la avenida 125 con Constituyentes en Playa del Carmen.

Paramédicos llegaron al lugar donde se ubica una gasolinera y revisaron a una mujer que presentaba heridas de bala, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y momentos después, llegaron agentes de Investigación y peritos criminalistas, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Ahí, un sujeto con pistola en mano amenazó a una mujer empleada de la gasolinera, para que le entregara el dinero de las ventas del día, disparándole después a quemarropa.

Según se dio a conocer, la ahora occisa quien trabajaba como despachadora de la gasolinera, se encontraba en su hora de comida cuando un sujeto se acercó y le pidió el dinero de las ventas del día, para después dispararle a quemarropa.

Más tarde, trascendió que la policía detuvo a tres sujetos que se trasladaban en una camioneta tipo Sprinter, asegurándoles un arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición fe la Fiscalía General del Estado como sospechosos del violento asalto.

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...