InicioMunicipiosAsesor ejidal de Motul atropelló a un panadero e intentó arrollar a...

Asesor ejidal de Motul atropelló a un panadero e intentó arrollar a otros al darse a la fuga

Published on

spot_img

KANCABCHEN RANCHO, Motul. – En otra hazaña del asesor del ejido de Motul, Julio Balam Escamilla, en estado de ebriedad, atropelló a un panadero, dejándolo grave, y al huir del lugar, intentó arrollar a las personas que le pedían que de detenga.

Los hechos se registraron la noche de hoy en la comisaría de Kancabchen Rancho, hecho sin precedente.

Balam Escamilla conducía su camioneta en estado de ebriedad y a su paso atropelló a un panadero que se encontraba vendiendo su producto en el lugar.

Luego de atropellar al panadero se dio a la fuga, al continuar con su camino intentó atropellar a otras personas, como a un niño y a una pareja en moto.

En su loca carrera por escapar perdió el control de su vehículo para terminar estampado en una de las albarradas del poblado y quedar mal herido.

Los habitantes atemorizados salieron de su hogar para ver lo que estaba ocurriendo, de inmediato llamaron a la policía quien hizo su arribo con la ambulancia para brindar los primeros auxilios al lesionado y trasladaron al hospital del IMSS de Motul para descartar lesiones más graves.

Comandantes de la policía municipal dialogaron con la gente afectada sobre el hecho ocurrido para que interpongan las denuncias correspondientes.

Los habitantes de esta comunidad motuleña identifican al presunto responsable como Julio B. C., incluso varias personas señalan que presentarán su denuncia ante la Fiscalía General del Estado al sentir que su vida corría riesgo.

Denunciaron que esta persona actuó de esa manera porque siempre se ha creído influyente del comisariado ejidal de Motul.

La policía confirmó que fue atendido Balam Escamilla por sus heridas, pero estará en calidad de detenido en espera si la Fiscalía General del Estado lo requiere, de lo contrario pasando las horas que marca la ley a las policías municipales quedaría libre.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...