InicioInternacionalAsí es la lujosa vida de Omar Borkan, el ‘hombre más guapo...

Así es la lujosa vida de Omar Borkan, el ‘hombre más guapo del mundo’

Published on

spot_img

Este hombre saltó a la fama en 2013 luego de varios reportes que aseguraban que había sido expulsado de Arabia Saudí por ser “demasiado guapo”.

Omar Borkan saltó a la fama en 2013 luego de varios reportes que aseguraban que había sido expulsado de Arabia Saudí por ser “demasiado guapo”.

Ante la polémica y lo viral que se volvió de este caso en todo el mundo, Omar Borkan aclaró a los medios que la verdadera razón de la salida de su país fue luego de ser descubierto por las autoridades realizando bailes “poco apropiados”.

Sin importar la causa, Omar Borkan se mudó a Dubái y mantuvo su fama del ‘hombre más guapo del mundo’, la cual aprovechó para trabajar en el mundo del modelaje, aparecer en varios programas de televisión y formar una familia.

Casi siete años después su nombre vuelve a relucir debido al lujoso estilo de vida que lleva junto a su hijo y esposa, Yasmin Oweidah, quien fue muy criticada en redes por no ser tan bella como Borkan.

Omar Borkan: una celebridad en YouTube

El hombre de 30 años creó un canal de YouTube llamado ‘Expensive Tastes’ en el que presume sus viajes extremos junto a su familia, los cuales son constantes, y parte de su vida diaria rodeada de objetos únicos y costosos.

Omar Borkan decidió también ampliar su contenido de entretenimiento para grabar videos de retos propios de su cultura. Varios de estas publicaciones ya superan las 60 mil reproducciones en el canal.

Además, Omar Borkan maneja una segunda cuenta en Instagram donde retrata más de su extraordinaria vida y comparte contenido de su canal de YouTube.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...