InicioDeportesAsí fue el zafarrancho entre mexicanos y argentinos en Qatar, previo al...

Así fue el zafarrancho entre mexicanos y argentinos en Qatar, previo al partido del sábado

Published on

spot_img

Los aficionados de ambos países tuvieron una disputa en calles de Doha mientras varias personas los grabaron

A unos días del partido de México contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022, aficionados de ambos países estelarizaron una riña en calles de Doha, luego de que la tensión por apoyar a su respectivo equipo subiera de tono.

El enfrentamiento entre los fanáticos habría sido grabado por varias personas que se encontraban a su alrededor y subido a redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

Supuestamente, algunos sujetos que protagonizaron la riña al exterior de un estadio habrían resultados con heridas leves como raspaduras y golpes que no requirieron traslado a hospitales o unidades médicas.

Asimismo, trascendió que las autoridades no intervinieron para separar, detener o apoyar a las personas que estuvieron en la pelea entre argentinos y mexicanos. Como se observa en el video, un aficionado con la playera de Alemania estaba pasando por ahí sin entender qué pasaba y hay varias personas alrededor grabando.

“Messi p***, Messi p***”, se puede escuchar en el video en múltiples ocasiones mientras ocurre la riña. Hasta el momento se desconoce quién habría iniciado así como los involucrados en estos hechos.

Será hasta el sábado 26 de noviembre que se llevará a cabo el partido entre México y Argentina en el Estadio Lusail, un duelo que podría ser una revancha de mundiales pasados.

Mexicanos en el mundial de Qatar

Gracias a las redes sociales, durante este evento deportivo, se han podido presenciar en primera fila todas las ocurrencias que han tenido los aficionados connacionales en Qatar.

Desde el primer día que arribaron se han mostrado irreverentes y bromistas. Por ejemplo, se les vio bailando el “Payaso del rodeo” con qataríes, cantando, así como bromeando con que habrían metido alcohol de contrabando a pesar de que está prohibido su consumo.

En este último día, se sumó a esas anécdotas la grabación de unos mexicanos dentro de un vagón del Metro de Doha gritando la temida frase de asaltantes: “¡Ya se la saben, barrio! carteras y celulares”.

Asimismo, otro grupo de mexicanos intentó ingresar una bebida alcohólica oculta en una cantimplora en forma de binoculares, misma que le fue confiscada por los elementos de seguridad del estadio. Los hechos habrían ocurrido en el pasado enfrentamiento amistoso contra Polonia.

Con la disputa de los dos encuentros programados para el sector C, la primera ronda de partidos contó con una sorpresiva distribución. Arabia Saudita se hizo del liderato general con tres puntos. En la segunda posición se ubicó Polonia, seguido de la Selección Mexicana, ambos con la unidad en su estadística. El cuadro relegado a la última posición fue el argentino, pues con desventaja de un gol no pudieron obtener nada en su favor.

La próxima vez que los cuatro combinados nacionales vean acción será el sábado 26 de noviembre. Ese día Polonia cumplirá su compromiso contra Arabia y los argentinos harán el papel de local administrativo con México. El resultado de ambos encuentros será determinante pues podrían dictar el rumbo definitivo de los argentinos en Qatar 2022.

México es uno de los países con más participaciones en la historia de los mundiales, incluso está en el top cinco de las selecciones con más asistencias a la justa internacional, solo por debajo de Argentina, Brasil, Alemania e Italia. Con el inicio de la Copa Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana sumará su participación decimoséptima en la historia de los certámenes que ha realizado la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...