InicioMéridaAyuntamiento deja plantados a los vecinos de Altabrisa

Ayuntamiento deja plantados a los vecinos de Altabrisa

Published on

spot_img

De última hora el Ayuntamiento de Mérida suspendió por teléfono la reunión que debía sostener a las 4 de la tarde con los vecinos de Altabrisa en el parque tabenthia. El funcionario Fernando Tzab avisó cinco minutos después de la hora pactada, vía watsap, que no asistirá por cuestiones de agenda. Una total falta de ética de actuar de este funcionario del área de Participación Ciudadana de la Comuna.

Inconformes, los vecinos sentenciaron: “Dice Renan Barrera Concha que está abierto al diálogo pero hoy dejaron plantados a los vecinos. ¿Así fomenta la participación ciudadana Julio Sauma? No nos cansarán con su corrupto actuar”.

Los vecinos dijeron que no es cuestión de agenda sino que hay línea para que no asistan los funcionarios del Ayuntamiento y cansarlos para que desistan de crear el Consejo de Participación Ciudadana, pero no claudicaremos por ningún motivo, advirtieron.
El diálogo

Estimado Lic. Fernando, (Tzab) en relación con las instrucciones comentadas el 30 de noviembre de 2022, mediante el cual se acordó la primera visita para la instalación del Consejo de Participación Ciudadana, estaremos, según lo acordado, a las 4:00 pm del día de hoy 16 de enero de 2023, en las instalaciones que ocupa el parque tabenthia.

Agradecemos sus finas atenciones. Att. Consejo de Participación Ciudadana del Fraccionamiento Altabrisa.

Hola buenas tardes

Debido a temas de agenda se reagenda para el día de mañana a la misma hora mismo lugar Lic.
Lic. Se me complica comentarles a esta hora a los vecinos que se encuentran ya reunidos, allí estaremos y les haré del conocimiento lo que a esta hora me comunica.

Mañana estaremos pendientes entonces, espero ya la agenda no se cambie de nuevo, por favor. Saludos.

Sólo para precisar, se reagenda el 17 de enero de 2023 a las 4 p.m, en el parque tabethia
De ninguna manera, ahí nos vemos el día de mañana Lic, lamentablemente dependemos mucho de la agenda que nos marquen.

Fernando Tzab avisó 5 minutos después de la hora, mostrando una total falta de respeto hacia los vecinos, y a pesar de ello, después reclama porque lo subimos para avisar a los participantes, denunciaron enojados los habitantes. Julio Sauna es Director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento y es jefe de Fernando Tzab

NR: Es inconcebible que un funcionario, como Fernando, reclame después que están dañando su imagen como funcionario público y exigir que se baje la información, cuando los afectados fueron los vecinos de Altabrisa por su falta de seriedad y compromiso adquirido tiempo atrás

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...