InicioQuintana RooBalseros atracan en muelle de Cancún y desaparecen sin dejar rastro

Balseros atracan en muelle de Cancún y desaparecen sin dejar rastro

Published on

spot_img

De acuerdo a información recabada, el personal del establecimiento se percató de la presencia de la embarcación hechiza alrededor de las 07:30 horas de este jueves y cuando se acercaron a curiosear, constataron que el motor estaba aún caliente.

Tras conocerse el hecho, elementos de Seguridad Pública y personal de la Armada de México acudieron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda, sin localizar a ningún sospechoso en la zona.

Los antillanos, de los que se desconoce el número, atracaron con toda tranquilidad en el muelle de un restaurante sobre la carretera que conduce al Garrafón y, aprovechando que, aparentemente no había testigos a la vista, salieron con toda tranquilidad, dejando abandonada la lancha con algunas pertenencias en su interior, entre ellas cobijas, botas para lluvia, colchonetas y algunos bidones, entre otros objetos.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento de la detención de ninguna persona con las características de haber llegado en una embarcación hechiza y se infiere que los cubanos lograron su objetivo.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...