InicioMéridaBodas colectivas en X’matkuil se realizaran el 24 de noviembre

Bodas colectivas en X’matkuil se realizaran el 24 de noviembre

Published on

spot_img

El Gobierno de Yucatán anunció el regreso de las bodas colectivas en X’matkuil donde cientos de parejas se casan gratis en un evento que se realizaba año con año en la pandemia.

Las bodas colectivas de la Feria Xmatkuil se realizará en esta ocasión el próximo 24 de noviembre. Y las parejas que decidan casarse tendrán que acudir previamente a cualquier Oficialía del Registro Civil de la entidad, para realizar las solicitudes de matrimonio e inscripción.

Requistos para las bodas colectivas en X’matkuil

Para participar en este esquema, es necesario acudir previamente a cualquier Oficialía del Registro Civil de la entidad, para realizar las solicitudes de matrimonio e inscripción. Asimismo, la Dirección de Registro Civil impartirá pláticas prenupciales, a las cuales deberán acudir los contrayentes de manera obligatoria, pues la constancia de asistencia es requisito.

Se pide también que las estén conformadas exclusivamente por ciudadanos mayores de edad, lo cual tendrán que acreditar con acta de nacimiento e identificación oficial con fotografía, además de que se les pedirá un documento probatorio de residencia en Yucatán, todo en originales y copias.

El director del Registro Civil, Juan de Dios Collí, destacó que esta convocatoria facilitará el acceso de más yucatecos a los beneficios de las uniones legales, como los programas gubernamentales diseñados para matrimonios, entre créditos de vivienda, servicios médicos, préstamos y herencias.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...