InicioDeportesBruno Marioni nuevo técnico de los Venados de Yucatán

Bruno Marioni nuevo técnico de los Venados de Yucatán

Published on

spot_img
El Club de Yucatán, Venados FC, informa a toda la afición astada y a los medios de comunicación, el regreso del profesor Bruno Marioni como Director Técnico para dirigir a los astados de cara al Clausura 2023 de la Liga de Expansión. Dando pie a un proyecto deportivo que apuesta por alguien que ya conoce nuestro estado y a toda la familia astada.

El “Barullo” Marioni es identificado con los colores de nuestro club, haciendo su debut en el banquillo con Venados FC, en la temporada 2017-2018. Posteriormente hizo su debut en primera división cuándo tomó las riendas de la Dirección Técnica de Pumas de la UNAM en el 2019, club donde destacaría como jugador llegando a ser campeón en el 2004. En el 2022 regresa a la Liga de Expansión para dirigir a Tepatitlán FC.

De esta manera en Venados FC reiteramos el apoyo a la gente formada en casa, donde en su primera aventura como técnico, representó nuestros colores con orgullo y pasión. Está institución sabe de la capacidad del profesor Bruno Marioni, para transmitir nuestros valores que reditúen en éxitos deportivos para el resto de la temporada 2022-2023.

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...