InicioNacionalBuscan a joven extraviado en Mérida, tras escapar de un albergue

Buscan a joven extraviado en Mérida, tras escapar de un albergue

Published on

spot_img

La Alianza dijo que se mantendrá al tanto del comportamiento de los precios para informar a los consumidores cómo administrar sus compras de la mejor manera.

Tijuana, 13 de diciembre (Zeta).- El precio de la cerveza en México tendrá un aumento promedio máximo de hasta un 8 por ciento, el cual equivale a un peso por unidad en sus presentaciones más populares, de mayor demanda.

Así lo dio a conocer, el 13 de diciembre de 2022, la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), la cual indicó en un comunicado que se mantendrá pendiente del comportamiento de los precios de las distintas categorías del mercado.

Lo anterior, según explicó la ANPEC, con el fin de que los consumidores estén informados y sepan administrar de la mejor forma posible su poder de compra.

Asimismo, a partir del 19 de diciembre de 2022, el costo de la cajetillas de cigarros incrementará en un promedio de cinco pesos por unidad de 20 piezas.

Además, la ANPEC anunció que la industria de la panificación pondrá en vigor nuevos precios en sus productos el próximo 19 de diciembre.

A través de un comunicado, la ANPEC señaló que los nuevos costos se deben a que sus principales insumos que son: trigos, energéticos y de logística, que se han visto encarecidos de manera importante.

“Seguiremos pendientes del comportamiento de los precios de las distintas categorías del mercado con el fin de que los consumidores estén informados y sepan administrar de la mejor forma posible su poder de compra”, indicó la ANPEC. (SinEmbargo. Mx)

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...