InicioPolicíacasCae banda de asaltantes que saqueó casa en Motul

Cae banda de asaltantes que saqueó casa en Motul

Published on

spot_img

Mérida, Yucatán; 1 de octubre de 2022.- Por el robo con violencia en un predio de la ciudad de Motul, cometido el pasado 25 de septiembre, fueron detenidos tres hombres y una mujer.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron la orden de aprehensión en contra de :

Ricardo Giovanni E. A., alias “Chupis ”, de 32 años de edad, originario de Motul; Éric Adaín C. P. alias “Diablito” de 32, de Telchac Pueblo; Carolina E. T. de 42 años, oriunda de Chetumal, Quintana Roo, y Paúl Ronaldo M. P. alias “Polo”, de 24, de Izamal.

De acuerdo con la denuncia y los datos de prueba recabados por agentes y fiscales investigadores, en coordinación con la Policía Municipal de Motul, la tarde del pasado martes los sujetos ingresaron al predio de la calle 19 por 24 y 22 del Centro de Motul .

Para entrar forzaron una ventana. Se apoderaron de alhajas, dinero en efectivo, artículos electrónicos, accesorios de vestuario y cosméticos.

Los tres individuos y la mujer aún estaban en el predio cuando fueron sorprendidos por un ciudadano que había ido a recoger una báscula. Ricardo Giovanni le puso un cuchillo en el cuello y con palabras altisonantes lo amenazó de muerte si los delataba.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control que giró la orden de aprehensión.

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...