InicioMunicipiosCAEN DOS NARCOMENUDISTAS EN MEGA OPERATIVO EN TEKAX

CAEN DOS NARCOMENUDISTAS EN MEGA OPERATIVO EN TEKAX

Published on

spot_img

Un fuerte operativo y con orden de cateo dio como resultado la detención de dos personas del sexo masculino en un establecimiento denominado “Sport Café” Ubicado en la calle 49 entre 58 y 60 de la colonia San Francisco de esta ciudad de Tekax.

Durante este operativo participaron las fuerzas especiales como el ejercito mexicano, la marina policía estatal , la guardia nacional, policías ministeriales asi como la fiscalia general del estado.

Los detenidos corresponden a los nombres de Cesar Marin mejor conocido como “tito Marin” y Edwin Sosa conocido como el “wero Sosa”.

En dicho establecimiento se se practica los juegos de azar y billares, los detenidos se encontraban en el interior del establecimiento cuando le cayeron los uniformados, según dijeron, los de la ley cuando ingresaron al lugar destrozaron casi todo el establecimiento con la finalidad de buscar sustancias prohibidas y les tardó mas de tres horas hasta que lo hallaron y detuvieron a los antes mencionados, no se dijo que sustancIas encontraron ni la cantidad, el lugar fue clausurado.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...