InicioCampecheCamión de Volteo se quedó sin frenos impacta 4 vehículos

Camión de Volteo se quedó sin frenos impacta 4 vehículos

Published on

spot_img

Este aparatoso accidente ocurrió en la Av. López Portillo.

El camión de volteo se quedó sin frenos embistiendo a 4 vehículos cuando circulaba sobre la Av. López Portillo, por lo que invade el carril  contrario, terminando su frenética carrera a la entrada de la Plaza Universidad.

El conductor al ver que no tenía frenos el camión de volteo para evitar arrollar a las personas que caminaban en los alrededores, se metió en sentido contrario para luego dirigirse a la plaza universidad,

donde el techo del estacionamiento logró frenar su marcha. Hubo pánico entre la gente ya que la pesada unidad a punto estuvo de impactarse en un conocido súper mercado.

Arribaron al lugar del accidente elementos de vialidad para tomar conocimiento de este hecho que dejó cuantiosos daños materiales y para agilizar el tráfico vehicular, así como paramédicos del SAMU para atender a cuatro personas que resultaron lesionadas entre ellos 2 mujeres y 2 hombres.

Por la gravedad del hecho los elementos de la SPSC decidieron asegurar al chofer de la pesada unidad y trasladarlo al ministerio público para que sea ahí donde se realice el deslinde de responsabilidades y saber las causas de este accidente.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...