InicioPolicíacasCatean casa de seguridad de la delincuencia en Uayma

Catean casa de seguridad de la delincuencia en Uayma

Published on

spot_img

La Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por la probable comisión del delito contra la salud y el diverso delito previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. dentro de un predio ubicado en el municipio de Uayma, Yucatán.

Derivado de una denuncia ciudadana, el Ministerio Público Federal (MPF), la Policía Federal Ministerial y Peritos de la Coordinación de Servicios Periciales de la FGR, con auxilio de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), realizaron la diligencia judicial.

En el operativo se detuvo a Santos “N” a quien se le aseguraron 17 bosas sintéticas que contenían marihuana, dos bolsas con cocaína, un arma de fuego, 92 cartuchos, numerario por 19 mil 460 pesos, mil 270 dólares estadounidenses y una báscula gramera.

Además, se aseguraron catorce pares de botas, un par de zapatos, cuarenta y siete pantalones, cincuenta y un gorras, cincuenta y siete playeras blancas, cincuenta y siete playeras verdes, cincuenta y tres camisolas, once jersey, diecisiete cantimploras, cinco chamarras, un overol, una camisa de gala, tres sacos de avío, y seis mochilas, al parecer con insignias pertenecientes a SEDENA.

Por lo anterior, lo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...