InicioQuintana RooCatean Mandala en zona hotelera de Cancún, en busca de “levantados”

Catean Mandala en zona hotelera de Cancún, en busca de “levantados”

Published on

spot_img

CANCUN, Q. ROO, (Red Informativa del Sureste).- Elementos del Ejército realizaron un operativo en la discoteca Mandala y en su club de playa, tras recibir el reporte de una privación ilegal de la libertad múltiple en ese lugar.

Los efectivos castrenses llegaron al centro nocturno ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, minutos antes de la media noche de este domingo.

Aunque de manera extraoficial, trascendió que los militares realizaron el operativo tras recibir una denuncia directamente en la Guarnición Militar.

Al parecer, un hombre fue a pedir la ayuda de los militares, asegurando que en el centro nocturno Mandala había 12 personas que iban a ser contratadas como guardias de seguridad, retenidas contra su voluntad.

Los clientes que había en el lugar fueron retirados con la llegada de los militares, mientras que los trabajadores permanecieron ahí durante el tiempo que duró la revisión.

Cerca de una hora después, los militares se retiraron del lugar sin que el centro nocturno fuera asegurado pues no encontraron nada.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...