InicioMéridaCelebra IMSS Yucatán 50 años de Hospital General Regional (HGR) No.12 “Benito...

Celebra IMSS Yucatán 50 años de Hospital General Regional (HGR) No.12 “Benito Juárez”

Published on

spot_img

• El HGR No. 12 recibió la Condecoración Miguel Hidalgo, máxima distinción del Estado Mexicano, por su contribución a salvar vidas durante la emergencia sanitaria contra COVID-19.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán conmemoró 50 años del HGR No. 12, “Benito Juárez”, un hospital que a través del tiempo brinda atención y servicio a las y los derechohabientes, gracias al arduo trabajo y compromiso del equipo médico, profesionales de la salud y todo el personal que forma parte de este importante nosocomio.

Fue el 13 de noviembre de 1972, cuando el Hospital de Henequeneros llamado “20 de Noviembre” fue ampliado y constituido por decreto presidencial para que los trabajadores dedicados a la siembra y cultivo del henequén se incorporaran al Instituto Mexicano del Seguro Social.

La inauguración estuvo a cargo del entonces presidente Luis Echeverría, el ex gobernador del estado, Carlos Loret de Mola, y miles de campesinos quienes por primera vez serían beneficiarios por los servicios que ofrecía el Seguro Social.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...