InicioMéridaCentro Educativo Latino tendrá su propio Nido de Búhos

Centro Educativo Latino tendrá su propio Nido de Búhos

Published on

spot_img

El CEL impulsa el deporte en las niñas

El deporte es un complemento para impulsar una vida saludable entre las y los niños. Por ello, el Centro Educativo Latino anuncia que tendrá su propio Nido de Búhos para que los estudiantes tengan un espacio adecuado para el balompié.

En rueda de prensa, la directora del CEL , Patricia Denise Navarro de la Cuadra indicó que esté colegio se caracteriza por tener un sistema educativo que impulsa la disciplina y el desarrollo entre los estudiantes para que logren con éxito sus metas.

“Contamos con personal altamente capacitado que eso contribuye a qué nuestros estudiantes tengan lo mejor. Y así, contribuir con una vida saludable” indicó Navarro.

Te puede interesar: Joven de Kanasín fallece por aborto clandestino

Centro Educativo Latino tendrá 50 equipos

El CEL está de manteles largos, al celebrar sus 50 años, y anunciar que tendrá su primer campo deportivo denominado “Nido Búhos”. El cual se inaugurará el próximo 22 de octubre del 2022, destacó.

Por su parte, Iván Herrera representante del IDEY mencionó que el gobierno está enlado con centros educativos. Esto con el fin de promover el deporte y así, mejorar la calidad de vida de los jóvenes de Yucatán.

Además, indicó que el deporte brinda valores y eso, conlleva tener personas sanas. Expuso que actualmente cuentan con 105 academias deportivas en donde acuden más de 4 mil niños y niñas.

En su intervención, Juan Carlos Worbis Alonzo detalló que en el Nido de Búhos tendrá la participación de 50 equipos dividos en las categorías de :

VARONIL:

  • Microbios
  • Infantil menor y mayor
  • Juvenil menor y mayor
  • Sub 17

FEMENIL: “Lupita Worbis”

  • Primaria baja y alta
  • Secundaria
  • Libre

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...