InicioDenunciaChicxulub Puerto: Vecino comió a su gata

Chicxulub Puerto: Vecino comió a su gata

Published on

spot_img
EXISTEN SOSPECHAS DE QUE EL SUJETO SE HA COMIDO A MÁS ANIMALES.

Una mujer expuso en redes sociales la terrible y macabra situación que le sucedió, esto debido a que supuestamente su vecino se había comido literalmente a su gata.

Yaz Domínguez, al parecer de Chicxulub Puerto, comenta mediante redes sociales que su gata se había extraviado hace unos días, dada su preocupación salieron a buscarla, preguntándole a vecinos si sabían de ella, pero ninguno la había visto.

El padre de Yaz, incluso habló con uno de sus vecinos, con el que particularmente había tenido problemas en el pasado, ya que argumentan que el sujeto es alguien problemático, siendo su familia que vive en su misma calle, quienes siempre defienden sus actos, y según los vecinos cuentan que el tipo en alguna ocasión, había crucificado animales y hasta se los comía.

El hombre al ser cuestionado respondió que no había visto al animal. Tiempo después, la mujer cuenta que una vecina le realizó una llamada, para decirle que al parecer su vecino tenía aparentemente una piel de gato en su propiedad. La afectada no quería suponer lo peor y no fue hasta al día siguiente que su curiosidad le ganó y se encontró con la terrible escena.

Resulta que el domicilio de Yaz Domínguez es de dos pisos y en la parte de arriba se puede observar el terreno de su conflictivo vecino y al asomarse se encontró con algo realmente desagradable, efectivamente, según cuenta la asombrada mujer, en una mesa había lo que parecía ser la piel de su gatita, por lo que procedió a tomarle una fotografía a manera de prueba.

“ENTRE LLANTO, DESESPERACION, ASCO, Y SHOCK PSICOLOGICO, EN ESE MOMENTO HABLE A LOS QUE ME ACOMPAÑABAN, Y SI, LOGRARON CONFIRMAR LO QUE TANTO ME COSTABA ACEPTAR Y QUE NO QUERIA ACEPTAR, SI ERA LA PIEL DE MI GATA EXTENTENDIDA, DE UNA MANERA VIL Y ASQUEROSA ACOMPAÑADA CON LO QUE MENCIONE PREVIAMENTE” argumenta Yaz.

La joven llamó a la policía para acudir al domicilio del sujeto, al llegar se le cuestionó al vecino lo que había hecho, la mujer lo acusó de haberse comido a su mascota, y en una sonrisa el tipo supuestamente le contestó “¿solo por eso?”.

Domínguez, hizo un llamado a la comunidad para denunciar a este tipo de seres humanos que no tienen sentimientos y cometen actos tan crueles, de igual manera pide justicia para su gata y recalca que en esta ocasión fue una mascota, pero también personas así, podrían lastimar a algún niño.

Fotos: Yaz Dominguez.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...