InicioMunicipiosChocan dos lanchas frente a Progreso

Chocan dos lanchas frente a Progreso

Published on

spot_img

PROGRESO.- Gran susto se llevaron los pasajeros que chocaron ayer por la mañana cerca de los arcos del muelle fiscal, afortunadamente no se registraron víctimas

Un choque entre dos lanchas se registró esta mañana temprano, alrededor de las 6:30 de la mañana, luego de que una embarcación sardinera tipo Imemsa impactara a toda velocidad a una pequeña nave de recreo con tres personas a bordo.

El accidente en alta mar ocurrió entre la lancha sardinera Luciana IV y la Eric II, a unos tres kilómetros de la costa, cerca de los arcos del muelle fiscal. El impacto fue contra la proa de la lancha.

En la lancha de recreo Eric II pescaban tres amigos encabezados por el conocido mecánico Juan Carlos Esquivel Basto, popularmente conocido como “Cholas”, acompañado de dos amigos, quienes al ser impactados por la sardinera, cayeron al agua.

Lograron ponerse a flote como pudieron y los tripulantes de la sardinera los auxiliaron y remolcaron hasta la zona del Boarding House, de donde habían salido muy temprano.

La lancha sardinera, la Luciana IV, tenia a tres pescadores a bordo.

Elementos de la SSP y la Policía municipal y paramédicos atendieron a los tres tripulantes de la Eric II, que solo resultaron con golpes llevándose el susto de sus vidas. “Volvimos a nacer, comentaron, afortunadamente no fue nada grave”

 

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...