InicioMunicipiosCinco detenidos por amenaza a mujer en Tizimín con arma de fuego

Cinco detenidos por amenaza a mujer en Tizimín con arma de fuego

Published on

spot_img

Tizimín, Yucatán a 11 de diciembre, Un taxista y cuatro personas más fueron detenidas está tarde de domingo por agentes de la policía municipal de Tizimín luego de que se recibiera el reporte sobre una mujer que había sido amenazada con un arma de fuego.

El hecho se registró sobre la calle 73 entre 46 y 46A de la colonia Adolfo López Mateos en donde la señora Nancy C. Pool de 38 años de edad relató que momentos antes sus vecinos quienes conoce como los “choco Miles” llegaron a bordo de un taxi del sindicato Felix I. Rosado Iturralde.

Al bajar de la unidad, los masculinos procedieron a agredirla verbalmente por lo que la mujer decide ingresar a su domicilio pero estos al ver que ella miraba por la ventana la amenazaron presuntamente con un arma de fuego y terminaron por retirarse del sitio.

Esto alertó a todas las unidades de la ciudad siendo que minutos más tarde oficiales del puesto de control vehicular ubicado en la salida hacia la carretera Tizimín-Valladolid se ubicó dicho vehiculo de la marca toyota tipo yaris habilitado como taxi.

Los agentes visualizaron a 4 sujetos en estado de ebriedad por lo que fueron asegurados y trasladados a las instalaciones del Cuartel Morelos en donde se realizó una inspección de la presunta arma de fuego pero no fue encontrada.

Cabe mencionar que se ubicó una bolsa de hierba seca con características similares al cannabis por lo que los masculinos identificados como Nelson C. Pool H. de 43 años de edad, Julián P. Hidalgo de 45 años de edad quienes iban acompañados de Edgar L. Chan C. de 36 años de edad y Francisco G. Cahum X. de 18 años de edad fueron ingresados al igual que el taxista a los separos quedando a disposición del departamento jurídico para los fines correspondientes.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...