InicioQuintana RooClausuran Motel por vender cervezas

Clausuran Motel por vender cervezas

Published on

spot_img

Le sale caro ir por las chelas, la policía lo detiene

Clausuran Motel por vender cervezas; tras un operativo de rutina elementos de la Policía Municipal observaron que una persona solo entró a comprar bebidas embriagantes al sitio.

El Rumayor como se llama el motel, además de brindar servicio de habitaciones también servía como agencia clandestista de cervezas en Paya del Carmen.

Al interceptar al individuo en el lugar de paso, ubicado en avenida Boulevard con esquina calle 3 sur, colonia Ejido Sur, indicó ser originario de Chiapas y que solo había ido al lugar a comprar chelas , ya que estaba en promoción.

Clausuran Motel por vender cervezas

Fue alrededor de las 5 de la mañana que los agentes de la policía solicitaron el apoyo del personal de la dirección de Fiscalización.

Dicho personal al arribar, revisaron la documentación y detectaron que ese giro no estaba permitido y menos en ese horario o que hasta tuvieran promociones, por ello, procedieron a clausurar el lugar .

Mientras Luis, la persona por la que se detectó todo pedía a los agentes que por favor le dijeran a su esposa solo había ido por las cervezas para que no fuera pensar mal de él.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...