InicioPolicíacasCocodrilo mató a un hombre en una laguna de Tanpico

Cocodrilo mató a un hombre en una laguna de Tanpico

Published on

spot_img

Un cocodrilo mató a un hombre en Tampico tras meterse a nadar en la Laguna del Carpintero. Lugareños captaron el cadáver del joven flotando hasta que el reptil lo arrastró hasta una alcantarilla, donde el animal fue capturado

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 horas, cuando el sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado, se metió a nadar en las aguas del parque recreativo, pese a que en varios puntos del lugar existen letreros donde se advierten los riesgos por la presencia de dichos reptiles.

Su cuerpo apareció en un canal donde mucha gente se junta para observar a las tortugas, incluso, testigos captaron el cadáver flotando y difundieron los videos en redes sociales.

El cocodrilo arrastró el cuerpo por un canal hasta una alcantarilla, en la calle Arenal, que se ubica a una cuadra frente al sitio turístico, en la Colonia Volantín. Al lugar arribaron elementos de la corporación de bomberos así como policía estatal, quienes iniciaron con las labores de búsqueda y rescate del cuerpo.

Tras poco más de una hora de labores, los servicios de emergencia rompieron una alcantarilla para recuperar los restos de la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, quien no portaba identificaciones y sólo vestía playera negra.

El comandante de bomberos, Juan García Hernández, el reptil de casi tres metros y medio de longitud fue capturado.

Hace apenas dos semanas en Ciudad Madero, en el mismo estado, una niña fue atacada por otro cocodrilo, pero su padre luchó con el animal por varios minutos hasta que logró salvarle la vida.

Al respecto, el alcalde de Ciudad Madero exhortó a la población a cuidarse y pidió no acercarse a las lagunas para evitar así nuevos ataques

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...