InicioSaludColágeno casero para levantar los párpados caídos

Colágeno casero para levantar los párpados caídos

Published on

spot_img

Colágeno casero para levantar los párpados caídos. El colágeno es un nutriente esencial que nuestro cuerpo necesita para protegerse de los factores externos que puedan dañar la piel. El organismo lo crea de forma natural, pero llega una edad en la que la producción se ralentiza y debemos darle un extra de cuidados para que no pierda elasticidad y firmeza.

Por esta razón, te traemos una solución muy adecuada para hidratar la zona del contorno de ojos con una mascarilla natural muy fácil de preparar. Además, esta es perfecta para levantar los párpados caídos

Colágeno casero

En toda rutina de higiene facial se debe incorporar una crema o sérum cosmético que ayude a nutrir esta zona tan delicada del rostro. Y es que según los expertos, es donde tenemos la capa cutánea más fina. Por lo que merece la pena tratarla con productos naturales y eficaces que regeneren nuestra piel.

Los ingredientes que necesitas son muy fáciles de conseguir en cualquier supermercado. Ya que solo tienes que añadir a un recipiente 3 cucharadas de gel de aloe vera (45 g) y 2 cucharadas de aceite de aguacate (30 g). Ambos alimentos ricos en propiedades hidratantes para nutrir la piel en profundidad, sin tener que usar otros cosméticos con más cantidad de químicos.

Así, para prepararla solo tienes que añadir el gel de aloe vera en un recipiente amplio y mezclarlo con el aceite de aguacate. A continuación, ya puedes aplicar la combinación en la zona de los párpados y dejarlo actuar durante al menos 30 minutos en la piel.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...